Tanner Foust ganó la penúltima ronda del Americas RallyCross, realizada en el Circuito de las Américas de Austin, para tomar oficialmente el liderato general con un compromiso restante.
Siendo el mejor en la etapa calificatoria y la semifinal, el integrante de Andretti Autosport Volkswagen no se intimidó ante el ataque de sus rivales; al perseguir a Andreas Bakkerud por algunas vueltas, Foust hizo el rebase en la primera curva del tercer giro.
Subaru, a pesar de participar con cuatro autos para este evento, no pudo ponerlo en aprietos, ni siquiera cuando Bakkerud utilizó su comodín en la sexta vuelta. Eventualmente, debido a una sanción, finalizó cuarto, detrás de su coequipero Patrick Sandell y del Ford de Steve Arpin. Chris Atkinson finalizó quinto después de protagonizar un trompo, mientras Joni Wiman se quedó en las semifinales.
En la práctica, Tanner se mantiene como el líder general de la categoría, mismo que heredó antes de esta carrera por el retiro de Scott Speed por lo que resta de la temporada. Rumbo a la final, a celebrarse la semana entrante en Mid Ohio, tiene ventaja de 17 puntos sobre Sandell y de 19 ante Atkinson.