Tras una intensa carrera en el Circuit of the Americas, Memo Rojas Jr., sumó, junto con su compañero de equipo Scott Pruett, la tercera victoria del año para el Telmex Ganassi Racing. Rojas logró hacer un gran trabajo en su turno de manejo el cual fue de casi dos horas, dejándole a su compañero Pruett el #01 en la primera posición.
Rojas realizó un gran trabajo en su turno al ir ascendiendo en las posiciones luego de arrancar en la tercera plaza. Aprovechó los errores de los pilotos al frente y supo contener a autos mucho más rápidos que el del Telmex Ganassi Racing para dejarlo en la primera posición cuando vino la segunda y última parada en pits. Esto incluso fue un factor clave para la victoria de hoy en Austin, ya que el equipo hizo una parada menos que los demás.
La estrategia fue muy arriesgada pero el trabajo tanto de Rojas como de Pruett para ahorrar combustible en sus respectivos turnos de manejo, les dio la posibilidad de la victoria. Incluso Pruett apenas cruzó la bandera a cuadros, solo pudo llegar a la curva previa a la gran recta de Austin donde tuvo que ser remolcado a los pits por un vehículo de asistencia.
El triunfo es el primero para el piloto de la Escudería Telmex desde que triunfó junto con Pruett en Long Beach, sumando también la victoria en Sebring para llegar a tres en el año, esperando ya ahora la fecha final de la primera temporada de la United SportsCar Championship, la cual se celebrará en dos semanas en Braselton, Georgia, para la Petit Le Mans.