SUT_Bahrain_Grand__1332881

El piloto asturiano, Fernando Alonso, no podrá correr este fin de semana en el Gran Premio de Bahrein, esto por no pasar el examen médico de la FIA derivado de su aparatoso accidente en el GP de Australia donde chocó con el piloto mexicano Esteban Gutiérrez y todos pudimos observar la escena de solidaridad del piloto mexicano con el piloto español.

Después de un examen de la caja torásica se determinó que Fernando Alonso no podría  correr para este fin de semana, ya que su pulmón se encuentra colapsado y tiene “algunas fracturas de costillas”

Alonso explica que el problema no es el nivel de dolor si no el peligro de consecuencias adicionales. “Estoy decepcionado, obviamente queríamos correr. Al final del día el dolor es manejable si no piensas mucho en él, los doctores piensan que es un riesgo y lo entiendo”.

Stoffel Vandoorne es el piloto de reserva de la escudería y se prevé que él salga en lugar de Alonso y acompañe a Jenson Button para competir este fin de semana, aún no se tienen noticias sobre la fecha de regreso del piloto español al máximo circuito.