Robin Frijns tuvo el peor regreso posible con ABT CUPRA dentro de Fórmula E, luego del accidente en el ePrix de Ciudad de México.
El neerlandés sufrió una fractura en la muñeca izquierda, producto de la colisión que co-protagonizó en las primeras vueltas de la jornada de este sábado en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
Al llegar a la chicana de las curvas 9 a 11, como consecuencia de lo compacto del pelotón en la zona a baja velocidad, Frijns impactó la parte trasera del Nissan de Norman Nato, dañando la parte delantera de su monoplaza, que es propulsado por Mahindra.
Tras ser examinado en el Centro Médico, se le diagnosticó con la fractura y fue trasladado a un hospital local, donde se espera que se someta a cirugía.
REPETICIÓN del incidente entre Frijns y Nato en este arranque de carrera.#MexicoCityePrix #FormulaEpic.twitter.com/nZxy57ZGsb
— FASTmag (@Fastmagmx) January 14, 2023
We are sad to confirm that @RFrijns has suffered a fracture to his left hand and is being examined at the hospital. We are sending lots of love ❤️ pic.twitter.com/g9tO5D5Sri
— ABT Motorsport (@abtmotorsport) January 14, 2023
ABT CUPRA tendrá que tomar decisiones rumbo a la próxima cita del Mundial, que será la fecha doble en Arabia Saudita, dentro de dos semanas. La asociación germano-española tuvo a Nico Mueller finalizando en 14to lugar.