Comenzó la edición 85 de las 24 Horas de Le Mans y no han sido de la mejor manera para el piloto mexicano Memo Rojas Jr., ya que cuando comenzaban a escalar posiciones tras su lugar de arrancada, una falla en el alternador les ha hecho perder 12 vueltas respecto al líder de la categoría.
Los mecánicos del DragonSpeed/G-Drive comenzaron a trabajar arduamente para poder cambiar este problema que ha afectado las posibilidades de un buen triunfo para el mexicano y su equipo, y luego de algunos minutos, lograron solucionar el problema y mandaron de regreso a la pista al #22.
El piloto de Escudería Telmex-Telcel ha tenido dos turnos de manejo en los cuales ha cumplido con el trabajo asignado, pudiendo rodar en tiempos que lucen prometedores para lo que resta de la competencia. El equipo no dejará de pelear y como en todas 24 Horas, todavía hay mucho por vivir en el circuito francés.
El mexicano se siente confiado de poder completar la carrera, y a 9 horas de comenzada la edición 85, el equipo rueda en el puesto 22 de la categoría LMP2.