Liberty Media dio seis meses a los equipos para poder comprar acciones de la F1, pero ninguno de ellos lo ha hecho. Aunque la oportunidad ya pasó, Liberty dice que tal vez les de otra oportunidad de invertir en el futuro. Eran aproximadamente 19 millones de acciones en stock en Series C Fórmula Uno (FWONK).

Un comunicado de la F1 decía: “Se les ofreció la oportunidad de invertir a un precio de compra por acción de $21.26 en el momento en que Liberty adquirió Delta Topco Limited, la empresa matriz de F1, el 23 de enero de 2017 y se sujetó a una inversión de seis meses proceso de revisión.»

Aunque el hecho de que los participantes no estaban dispuestos a invertir en la F1 podría ser visto negativamente, el presidente de la F1 y director ejecutivo, Chase Carey insistió que Liberty tiene una buena relación con los equipos.

«Hemos estado involucrados activamente con todos los equipos para dar forma a una visión compartida para el deporte que creará valor real para todas las partes interesadas», dijo. «Estas discusiones tardarán tiempo, pero apreciamos su receptividad para lograr un beneficio a largo plazo del deporte.»