Tras la descalificación nocturna del ganador del Sprint, Richard Verschoor por una infracción técnica en su auto, el podio quedó con Dennis Hauger ganador acompañado de Paul Aron y Enzo Fittipaldi. La carrera estelar en Yedá, Saudiarabia, trajo la victoria para Enzo con Hauger brillando en un rebase doble en los metros finales para meterse al podio
La carrera inició con Kush Maini en la PP, heredada de Oliver Bearman quien correrá en la F1 por la enfermedad de Carlos Sainz, conservando la punta, y el incidente en la Curva 1 cobró los autos de Pepe Martí, trompeado, y de Roman Stanek, quien se lo encontró y no pudo evitarlo eliminando a ambos. Tras el Auto de Seguridad usual, Maini siguió al frente con sus llantas suaves presionado por Jak Crawford y el tren de DRS que se formó detrás, aunque para la vuelta 7 Jak estaba en los fosos dejando las Pirelli suaves para poner las medias que debían aguantar hasta el final, y lo imitaron Hauger, Verschoor y Aron, el podio entero del Sprint. Un par de giros después el líder fue a los fosos con Martins, Fittipaldi, Antonelli y Hadjar que eran los punteros, mientras que Juan Manuel Correa se iba al frente sin parar.
Las batallas por el cuarto sitio, que era el liderato de los que habían parado se dieron involucrando a Fittipaldi y Maini con ventaja para el brasileño quien se escapó del indio en la vuelta 13 y atrás de ellos peleaban Antonelli con Crawford y luego con Hadjar, mientras Martins perdía ritmo y caía muchas posiciones, siendo pasado por Franco Colapinto en el giro 14, aunque el argentino tocó la barrera un giro después y tuvo que retirarse por el impacto provocando otro Auto de Seguridad. Cuando regresaron a verde, en el giro 19, Correa y Amaury Cordeel lideraban sin parar y Taylor Barnard era tercero tras poner las suaves, pero Fittipaldi lo pasó rápidamente mientras Maini se deshacía de Crawford por el quinto sitio.
Cordeel pasó a Correa en la 21 y Maini se puso cuarto, pero Enzo alcanzó a los líderes y los pasó en un rebase doble poco después para irse al frente y escapar poniendo la VR. Maini los alcanzó luego aprovechando que Correa había retomado el segundo sitio sobre Cordeel, y pero un Auto de Seguridad Virtual, para sacar el auto detenido de Zak O’Sullivan los hizo mantener posición. En cuanto acabaron los comisarios, Maini pasó al belga y Correa paró en la 26 dejándolo segundo, seguido por una batalla feroz por el tercero entre Crawford, Antonelli y Hauger, pero el noruego se deshizo del italiano y fue por el resto, los alcanzó en la vuelta final y tras la horquilla de cierre se abrió y los pasó a ambos en el cierre rumbo a la meta para quedar tercero 31 milésimas delante de Jak. Andrea Kimi fue sexto tras Cordeel, y el líder de la serie, Zane Maloney lo siguió delante de Verschoor, del paraguayo Durksen y del mexicano Rafa Villagómez en los puntos, pero a Durksen lo penalizaron 10 segundos por un toque y cayó al sitio 12 y Martins se llevó el punto final.
Tras dos fechas dobles Maloney lidera con 47 puntos, 15 más que Fittipaldi, Hauger tiene 31, Aron 28 y Maini 27, mientras que Villagómez logró sus primeros dos puntos del año. La tercera fecha del campeonato será en Australia en un par de semanas.