Durante mucho tiempo se ha pedido a la F1 que mejore el show y se han realizado cambios con diferentes niveles de éxito, incluyendo el controvertido formato de calificación del 2016 y otros más
La F1 abandonó los calentamientos de la mañana del domingo previo a la temporada 2003, mientras que dos años más tarde se utilizó un formato de calificación agregado de dos días.
La Fórmula E tiene eRaces como parte de cada ronda y recientemente celebró un gran evento de simulación de carrera en Las Vegas, con pilotos regulares y especialistas de simuladores que compitieron por un premio de 1 millón de dólares.
Tost cree que iniciativas similares podrían agregarse a los domingos para aumentar el interés en la F1 y atraer a una nueva audiencia.
«Debemos mejorar el espectáculo. Debemos atraer el interés de los jóvenes, por ejemplo con los juegos electrónicos ¿Por qué no tener el domingo por la mañana un eGame con una gran transmisión donde la gente de todo el mundo esté involucrada para aumentar el interés? Por ejemplo, competimos en Abu Dhabi con exposiciones de diferentes países y vamos a ver dónde terminan. Los jóvenes no están tan interesados en los coches y debemos ver una forma de introducirlos en la Fórmula 1».