Sin duda algo que encanta a todos los fanáticos de los videojuegos de carreras es el realismo de las competencias y los detalles de los autos con los que se compite en pantalla, ahora imagínate saltar del mundo virtual al real en un auténtico auto de carreras.
Codemasters, creadores de GRID 2, tendrán un paquete edición especial (no informan cuántos) de su afamado simulador de automovilismo que incluirá un automóvil BAC Mono, que es del corte de los Caterham, Ariel Atom, KTM X-Bow destinado a las competencias real, ensamblado por un armador independiente inglés. Es un deportivo tubular con carrocería en fibra de carbón de alrededor de 700 kg que tiene un motor 2.3l de 280 hp que logra hacer el 0 a 100 en 2.9 segundos y por si fuera poco está homologado para circular en la calle.
El paquete incluirá una edición especial del juego, una Play Station 3, una visita a la fábrica de BAC donde podrás personalizar aún más tu auto, un casco marca BELL, y un traje completo de competencia con los patrocinios de las marcas presentes.
La cuestión es que tendrá un costo aproximado de 125,000 libras, es decir un poco más de 2.3 millones de pesos.