Paul di Resta debutará en el Campeonato IMSA SportsCar del próximo año con United Autosports, abriendo las 24 horas de Daytona. La alineación Daytona del equipo propiedad de Zak Brown también incluirá al campeón europeo de Fórmula 3 y al junior McLaren F1 Lando Norris.

«Tengo muchas ganas de correr en Daytona y con United Autosports», dijo di Resta. «Nunca he hecho una carrera de 24 horas y nunca he corrido un prototipo, así que todo es nuevo para mí, pero estoy listo para el desafío”.

«Planeo hacer algunas pruebas antes de la carrera para integrarme al equipo y tener oportunidad de conducir el auto antes de ir a Daytona en enero». Desde que terminó su último acuerdo con Force India en F1, di Resta ha pasado las temporadas recientes compitiendo con Mercedes en el DTM.

Di Resta terminó su ausencia de tres años de la parrilla de F1 en agosto, pues ahora está peleando con Massa y Robert Kubica por un asiento en Williams en 2018, y participó en una prueba de evaluación en un auto 2014 Williams F1 en el Hungaroring esta semana.