El dueño del equipo TRG-AMR, quien tiene uno de sus Aston Martin Vantage GT3 luciendo el patrocinio de varias empresas mexicanas gracias a su asociación con el piloto de F1 Sergio “Checo” Pérez, está buscando que Antonio Pérez tenga una presencia activa a lo largo de la temporada de la serie IMSA WeatherTech.

Lo siguiente fue lo que comentó Buckler a Sportcar365: “La parte comercial de la asociación se está trabajando con el Sr. Antonio Pérez, padre de los muchachos, y con el propio Sergio. Estamos tratando de armar una temporada completa alrededor de los pilotos mexicanos. No soy nuevo en este tipo de relaciones, pues trabajé en el 2005 con Carlos Slim y Jimmy Morales (Escudería Telmex)”.

“Desde ese entonces, Carlos (Slim) y yo hemos estado hablando acerca de poner un auto completamente mexicano, esta es nuestra mayor meta”, concluyó Kevin Buckler.

Por su parte, el Sr. Antonio Pérez comentó: “Si recuerdas, hace varios años, los hermanos Rodríguez vivieron una situación similar al competir en Daytona y en la F1. Algo así va a ocurrir con Toño y Sergio, lo que es un gran orgullo para los hermanos Pérez al trabajar junto a Kevin (Buckler). Hay que mencionar la excelente relación que existe entre “Checo” y Toño, pues Sergio viajará de Europa a los Estados Unidos para apoyarlo en la competencia”, finalizó don Antonio.

Una vez que Buckler dejó de correr en el 2004, se centró hacer que su equipo fuese exitoso, por lo que comentó: “Cuando tuve que dejar el volante, mi misión fue tomar todos mis instintos competitivos para construir ésta compañía. Quiero tener el mejor equipo, quiero crear alianzas y obtener patrocinios que realmente funcionen. Espero que, junto con México, podamos ser una estrella brillante en el campeonato”, concluyó el dirigente norteamericano.