Médicos, enfermeras y enfermeros, camilleros, personal de limpieza, choferes de ambulancias y todo el personal del sector salud ha realizado una gran labor en la lucha contra el COVID-19 en nuestro país.

Por tal motivo, los miembros de “Deportes Unidos Por México” lanzaron la campaña “Buscando a Nuestro Héroe”, a través de la cual quieren reconocerlos por su trabajo, dedicación y valentía.

En el marco del Día Internacional de la Enfermería, las principales propiedades deportivas con presencia en el país hicieron un llamado a la población para respetar y agradecer la labor y el esfuerzo que el personal médico y de primera respuesta está realizando para cuidar el bienestar de los mexicanos.

Mediante una convocatoria en redes sociales, cada miembro de la iniciativa se dio a la tarea de encontrar a un representante de este sector para rendirle un homenaje breve, de la mano de algunos de los deportistas más destacados de cada una de las disciplinas.

Así, el arquero del América – Guillermo Ochoa, los pilotos Adrián Fernández y Esteban Gutiérrez, Ramón Díaz – entrenador de Capitanes, Liliana Mercado y Katty Martínez – jugadoras del equipo femenil de Club Tigres, Lady Shani – luchadora de Lucha Libre AAA Worldwide, Mariana “Barbie” Juárez – campeona mundial de box, entre otros, sorprendieron a los aficionados y les dieron palabras de aliento y agradecimiento, así como algunos obsequios que fueron desde boletos y experiencias únicas en sus eventos, hasta playeras de los equipos y kits especiales.

Deportes Unidos Por México invita a la afición mexicana a reconocer y aplaudir desde casa la enorme labor de nuestros héroes.