Inicio Ediciones Debutó el Mini de rallycross Debutó el Mini de rallycross 1 junio, 2015 El Proyecto Mini RX –de rallycrosss– encabezado por el equipo JRM, debutó en la fecha conjunta en Hockenheim con el DTM. Los pilotos estadounidenses, Dave Mirra y Danny Way, lo manejaron. Artículos relacionadosMás del autor Toyota arriesga y logra sexto triunfo en las 24 Horas de Le Mans + GALERÍA de Benoit Maroye BMW se lleva la PP en prototipos, Aston Martin en GT3 + GALERÍA de Benoit Maroye Miércoles de Prácticas sin favorito claro para las 24 Horas + GALERÍA de Benoit Maroye