Por segunda ronda consecutiva, Nyck de Vries y Anthoine Hubert se repartieron victorias en la Fórmula 2, que retomó actividades este fin de semana en Paul Ricard.
En la Carrera Estelar, el holandés de ART Grand Prix hizo un arranque meteórico para pasar de cuarto a primero, justo antes de que apareciera una bandera roja, producto de un accidente entre Sean Gelael y Mick Schumacher junto con la detención de Dorian Boccolacci en pista.
Cuando las hostilidades reiniciaron, De Vries y la mayoría del pelotón hicieron su cambio de neumáticos obligatorio y, pese a quedar detrás de Jack Aitken, logró superarlo momentos más adelante y comenzó su escape, implantando un margen de victoria de 8.3s.
Sergio Sette Camara, dueño de la PP, terminó en segundo al superar a Aitken en el penúltimo giro. Guanyu Zhou y Nicholas Latifi completaron los cinco primeros puestos, en tanto que Tatiana Calderón se anotó su mejor resultado del año al llegar en 11º.
Para el domingo, Hubert, del equipo Arden, arrancó en primer sitio tras beneficiarse del método de parrilla invertida tras los resultados del día anterior y contener los embates de Aitken en la parte inicial del recorrido, aunque eventualmente se alejó del británico.
Juan Manuel Correa, quien finalizó séptimo en la competencia principal, intercambió puestos con Aitken en un par de ocasiones, pero se las arregló para quedarse con el segundo puesto desde el sexto giro, mismo en el que el novato Zhou también elaboró el rebase que le valió la tercera colocación.
Sette Camara, Latifi, Louis Deletraz, Callum Ilott y Nobuharu Matsushita completaron la zona de puntos, relegando a De Vries a la novena plaza. Calderón y Schumacher fueron los únicos retiros.
Pese a su resultado, De Vries sale de Francia como líder general con 121 unidades contra los 109 de Latifi, los 85 de Aitken, los 80 de Sette Câmara y los 76 de Zhou. Austria será la ronda siguiente del torneo, dentro de una semana.