Las 24 horas de Austin, TX fue la primera carrera de resistencia del equipo mexicano acostumbrado a competencias cortas donde tienes que dar 100% todo el tiempo, Los pilotos Jorge de la Torre, Tack Sung Kim, Mark Kvamme y Ross Gunn se unieron para conducir el Aston Martin Vantage GT3 verde, negro y blanco durante 24 horas de provechosa experiencia de aprendizaje.

El equipo tuvo de adaptarse a una conducción un poco más tranquila donde se debe administrar el rendimiento del carro para completar 24 horas de competencia. “En resistencia cualquier cosa puede pasar” dijo Jorge de la Torre, y así fue. Al caer la noche del sábado comenzaron los problemas eléctricos que afectaron los focos perdiendo mucha visibilidad. El domingo ya de día empeoró la falla, el carro se apagaba en pista y no arrancaba hasta que se reseteaba por completo. Los mecánicos estuvieron hora y media tratando de reparar la falla pero no pudieron. No sólo falló la potencia sino también los frenos que los obligaba a frenar antes de lo normal. Estos problemas hicieron que perdieran más de 33 vueltas.

El equipo tenía la disyuntiva si retirarse o seguir con la falla. Como buenos guerreros siguieron hasta el final y lograron el cuarto lugar en su categoría A6 Am que fue ganada por el equipo Car Collection Motorsports con un Audi R8. “Quedamos con la moral muy alta porque sabemos que podemos ganar estas carreras” dijo de la Torre. El primer lugar general fue de Herberth Motorsport de la categoría A6 Pro con un Porsche 991 GT3R

Para 2018 el equipo De La Torre Racing planea correr todo el campeonato del Pirelli World Challenge y continuar participando en carreras de resistencia.