Sin descanso, Daniel Suárez regresa a la acción este fin de semana con doble compromiso, cuando se dispute la doceava fecha de NASCAR Xfinity y la sexta de NASCAR Truck, en la ya conocida Milla Monstruosa de Dover.

El piloto ARRIS-Telcel-Toyota buscará obtener buenos resultados que beneficien al equipo, el Joe Gibbs Racing, en el óvalo de una milla de longitud (mil 609 metros), el cual no es nuevo para el mexicano ya que tuvo la oportunidad de correrlo en un par de ocasiones en otras categorías.

«En general, será un fin de semana positivo ya que en esa pista pudimos correr en la NASCAR K&N. Es una pista muy rápida, interesante y divertida. Tiene gran desgaste físico debido a las altas velocidades, la cercanía con la barda y a que es muy angosta», puntualizó el conductor del auto #18.

Además, luego de un breve descanso en las trucks, este viernes vuelve a la acción con la camioneta marcada con el #51; «será algo muy interesante correr dos carreras el mismo fin de semana», finalizó el piloto, quien corre para el Kyle Busch Motosport en esta categoría.

Dany llega a Delaware ubicado en la novena posición del estado del campeonato en la Xfinity con 320 unidades, empatado con Ryan Reed. La primera posición la mantiene Chris Buescher con 401 puntos.

Las actividades de NASCAR Truck comenzarán el jueves con una única práctica, el viernes se realizará la calificación y la «Lucas Oil 200» comenzará en punto de las 16:30 horas. También el viernes tendrá doble sesión de prácticas, pero de NASCAR Xfinity; la calificación será el sábado, al igual que la «Buckle Up 200».