Inicio Ediciones Fonseca inicia con podio Fonseca inicia con podio 1 mayo, 2015 El guanajuatense Rodrigo Fonseca inició su campaña de F4 BRDC en Oulton Park, con una fecha triple en la que obtuvo su primer podio del año en la Carrera 3, efectuada el domingo a 12 vueltas al circuito inglés. Artículos relacionadosMás del autor Newgarden gana la Gateway 500K; Pato y Palou fuera de los 10 mejores Noel León gana su segundo Sprint de F2 en Mónaco + GALERÍA de Art Vega Persiguiendo el Título IndyCar, R8-Detroit: Palou, viento en popa; Pato sube al 4°