Mañana se corre la Daytona 500, fecha más importante de NASCAR, y Denny Hamlin busca barrer con todas las carreras en las que ha participado en Daytona durante los últimos 8 días que son la «Unlimited» del Sábado y el Duelo gemelo que ganó éste Jueves. Sin embargo la historia no le da ventajas, la última vez que su equipo triunfó en la carrera más importante del año fue en 1993, por lo que dicen los directivos del Joe Gibbs Racing que tomarán las cosas con calma.
Por otro lado Jimmie Johnson quiere hacer historia pues además de ser el ganador defensor quiere comenzar aquí la búsqueda de su séptimo título que lo pondría junto con los más grandes de este tipo de competencias. Dale Earnhardt Jr. también ha estado corriendo bien durante toda la semana y siempre es favorito y factor en las carreras de «drafting» por lo que automáticamente es favorito. Mientras que el 3 regresa a la carrera que lo vio por última vez y lo hará desde la posición de privilegio con el novato Austin Dillon, piloto que no podemos descontar como contendiente.
Por último Terry Labonte a sus 57 años hará su última Daytona 500, Labonte ha arrancado en 32 ocasiones la carrera pero nunca ha podido llevársela.
Aquí el orden de partida: