FF7 web

Parece que esta franquicia de Hollywood sigue creciendo y ganando popularidad. La noticia más reciente indica que será nada más y nada menos que Charlize Theron quien acompañe a Dominic Totetto y amigos en la siguiente entrega, que será conocida como “Fast 8”.

La siguiente edición de la saga, programada para estrenarse el 14 de abril de 2017, será dirigida por Gary Gray, quien ha comandado otras cintas con temática de autos como “La Estafa Maestra” de 2003 (Italian Job) en la que, curiosamente, aparece Theron como una de las protagonistas.

Aun no hay mayores detalles sobre el papel que desempeñará la rubia en la cinta, ni tampoco si aparecerá sólo en #F8 o en las que sigan, pues la octava película de la serie es la primera de tres partes que, supuestamente, integran una trilogía final. Vale la pena recordar la evolución que han tenido los protagonistas a lo largo de la serie, pues comenzaron como simples aficionados a los autos modificados, hasta convertirse en un auténtico escuadrón de la muerte capaz de combatir –y derrotar, claro está- a los traficantes y terroristas más sanguinarios del mundo. En fin, esa es la magia de Hollywood.

Charlize F8

 

 

-Víctor Ortiz