ROC Button

El final de la temporada de F1 en Abu Dhabi fue la última carrera de Button como piloto de de McLaren, aunque el equipo ha dejado la puerta entreabierta para regresar en 2018, después de tener 305 arrancadas desde el año 2000 con Williams, Benetton / Renault, BAR / Honda, Brawn GP y el equipo de Woking.

El campeón del mundo de 2009 se ha unido a la lista de pilotos dispuestos a participar en el evento anual que se celebra en América del Norte por primera vez el 21-22 de enero, y correrá junto con el ganador del GP´s, David Coulthard.

“Siempre es un gran evento con una atmósfera. Tienes la oportunidad de competir contra los mejores pilotos de todo el mundo y disfrutamos de nuestro tiempo tanto dentro como fuera de la pista cuando nos encontramos con viejos amigos de todas las diferentes series en el deporte motor. Lo principal es que todo el mundo quiere dar un buen espectáculo para los aficionados, y sólo pretendemos estar tranquilos antes de darlo todo cuando aceleramos los coches en la línea”.

Coulthard ganó el evento en 2014, y luchará con una alineación que incluye a Sebastian Vettel, Felipe Massa, a los pilotos de IndyCar: Juan Pablo Montoya, Ryan Hunter-Reay y Tony Kanaan junto con el nueve veces ganador de Le Mans, Tom Kristensen.