Kyle Busch volvió a sus costumbres ganadores al quedarse con la bandera a cuadros en Pocono, sede de la 14º fecha del campeonato de Copa NASCAR.
El estadounidense fue intocable en la segunda y tercera etapas del recorrido, totalizando 79 de las 160 vueltas programadas al frente; aunque un accidente de Ricky Stenhouse II erradicó una ventaja de tres segundos que tenía sobre Erik Jones, no tuvo problemas para controlar el ritmo en el turno final de 10 giros.
De esta forma, Busch llegó a 55 triunfos en la categoría y a cuatro en la campaña, aunque fue la primera desde Bristol, en abril. Brad Keselowski le quitó el segundo lugar a Jones en la última rearrancada; detrás de ambos llegaron Chase Elliott y Clint Bowyer.
En contraste, Kyle Larson parecía encaminarse a luchar por su primer triunfo del año al ganar las Etapas 1 y 2, hasta que golpeó el muro en las últimas vueltas y cayó a la 26º posición. Kevin Harvick también fue contendiente hasta que una sanción por golpear un neumático en fosos, junto con problemas en su dirección, lo enviaron al puesto 22.
Daniel Suárez fue uno de los varios pilotos en jugar con la estrategia en la segunda mitad de la jornada dominical. Después de una sanción en fosos, al comenzar la Etapa 2, fue uno de los pilotos varios que se salieron de secuencia y extendieron su último ingreso bajo bandera verde, lo que le permitió asumir el liderato durante nueve giros.
Eventualmente, después de ser séptimo y décimo en los dos segmentos iniciales, el regiomontano se recuperó para asegurar el octavo lugar, siendo su quinto resultado entre las 10 primeras posiciones en la campaña y primero desde Bristol, también en abril. Además, es 13º en la puntuación general.
Michigan será la próxima cita de la NASCAR, dentro de siete días.