FOTO: Racing Point F1 Team

Ocho pilotos titulares de Fórmula Uno y la súperestrella Luis Fonsi participarán en el Gran Premio Virtual de Mónaco de este domingo. 

Valtteri Bottas y Esteban Ocon, integrantes de Mercedes y Renault, respectivamente, harán su primera aparición en la serie de eventos de eSports que la categoría organiza desde marzo.

El finlandés será coequipero del regiomontano Esteban Gutiérrez, quien subió al podio en España, en tanto que el francés hará mancuerna con Nicolas Prost, quien también se estrenará en la liga.

Ellos se unen a Alexander Albon, Charles Leclerc, Antonio Giovinazzi, George Russell, Nicholas Latifi y Lando Norris, así como al ex piloto de F1, Vitantonio Liuzzi, y a los juveniles Arthur Leclerc, Louis Deletraz y Pietro Fittipaldi.

Fonsi manejará el RP19 de Racing Point en su estreno en F1 Esports; su coequipero será David Schumacher, hijo de Ralf, quien hará su tercer arranque consecutivo.

El puertorriqueño es famoso por sus éxitos “Échame la Culpa” y “Despacito”, que se apropió de siete Récords Guinness, incluyendo el de video más visto en YouTube, junto con cuatro premios Grammy Latino, siete Billboard Latin Music, cinco Billboard Music y cuatro nominaciones al Grammy.

Otras celebridades presentes serán Pierre-Emerick Aubameyang, futbolista de Arsenal, quien ahora será compañero de Norris en McLaren. El belga Thibaut Courtois regresa con Alfa Romeo y el surfista Kai Lenny ocupará el otro auto de Red Bull Racing.

El GP Virtual de Mónaco iniciará al mediodía de este domingo, y se podrá ver en los canales digitales de F1.