Rosberg-motivado

Rosberg terminó con una racha de siete victorias consecutivas al de final de 2015 y en una parte de 2016 lideró el campeonato por 43 puntos de diferencia con Hamilton. Pero una serie de etapas difíciles, que incluyeron las sanciones en Gran Bretaña y Alemania además de la mejora de Hamilton lo han llevado a estar 19 puntos por debajo del británico.

A medida que vuelve la Fórmula 1 del descanso de verano a Spa-Francorchamps este fin de semana, Rosberg tiene la esperanza de volver a su forma de principios de temporada. A continuación los comentarios del alemán:

«Para mí, es borrón y cuenta nueva, lo que ha ocurrido hasta ahora en esta temporada está en el pasado. No puedo esperar a llegar al auto, poner mi pie en el pedal y obtener todo lo que pueda de estas próximas carreras. Bélgica es un gran lugar para poner en marcha el año después de la pausa. Si le preguntas a cualquier piloto te dirá cuánto les gusta correr aquí. Si uno mira hacia atrás a través de los años  han habido grandes momentos como el rebase de Mika Häkkinen sobre Michael Schumacher por la recta Kemmel, toda esa historia sólo lo hace aún más especial, por lo que me gustaría añadir mi nombre a la lista de ganadores. Me siento fuerte, sé que voy a tener el mejor auto y estoy extremadamente emocionado por estar de vuelta en la pista, así que vamos a ver cómo va».