Andre Lotterer, Marcel Fassler y Benoit Treluyer ganaron las 24 Horas de Le Mans con Audi por tercera ocasión en 4 años a bordo del prototipo marcado con el No.2. Su auto hermano, el No.1, terminó en el segundo sitio para cerrar el 1-2 de la marca germana, en una unidad totalmente nueva reconstruida después del accidente de Loic Duval en las clasificaciones. Marc Gene como sustituto, Lucas di Grassi y Tom Kristensen subieron al podio en el segundo escalón, mientras que el tercero fue para el Toyota de Anthony Davidson, Nicolas Lapierre y Sebastien Buemi.
El resto de las clases tuvo como vencedores a los siguientes pilotos: LMP2 Simon Dolan, Harry Ticknell y Oliver Turvey (Zytek-Nissan); GTE Pro Gimmi Bruni, Toni Vilander y Giancarlo Fisichella (Ferrari F458); GTE Am Kristian Poulsen, David Heinemeier Hansson, y Nicki Thiim (Aston Martin V8 Vantage).
15 retiros de 54 autos que tomaron la salida, entre ellos los 2 prototipos de Porsche en su regreso a la máxima división sufriendo varios desperfectos técnicos.