Andrés Pérez de Lara finalizó en la cuarta posición en la tercera fecha de ARCA Series, que se celebró este sábado en Talladega.
El mexicano arrancó en la tercera posición en el superóvalo de 4.26 kilómetros, alvolante del Chevrolet No. 2 del Rev Racing, pero desde el comienzo luchó por el liderato, encabezando al grupo en varios giros y defendiéndose de los ataques de sus rivales.
Pero en el reinicio final, cuando restaban siete giros, Jesse Love lo rebasó y después mantuvo a raya al grupo de siete rivales en el que Pérez De Lara estaba peleando y quedarse con el triunfo.
En el último tramo, el piloto de Escudería Telmex Telcel batallaba por la tercera plaza, pero perdió un poco de impulso y tuvo que conformarse con el cuarto peldaño, el mismo resultado que obtuvo en Phoenix, el mes pasado.
«El equipo hizo un gran trabajo. Me dio un gran auto desde las prácticas. Es un buen resultado. Estoy contento, ahora vamos a Kansas (el 6 de mayo)», dijo.
Gus Dean y Bret Holmes fueron quienes también acabaron adelante de Pérez De Lara, en tanto que Frankie Muniz ocupó la novena casilla. Greg Van Alst, quien ganó la carrera inaugural de la temporada en Daytona y era líder del campeonato, chocó en la vuelta 16 y finalizó 32°.