José Sierra anunció que correrá durante el 2018 en la USF2000 con el DEForce Racing. El capitalino ya tuvo la oportunidad de participar la temporada pasada en una fecha, sin embargo, ahora se prepara para disputar el calendario completo.
«Estoy feliz de anunciar que voy a correr con DEForce Racing la próxima temporada de la USF2000. Desde Toronto, el año pasado que terminamos en el cuarto lugar, durante mi primera carrera, venimos trabajando mucho y empujando para poder iniciar. Gracias a nuestro esfuerzo, apoyo del equipo y los patrocinadores, logramos conseguir el objetivo», afirmó el piloto.
Para finalizar, no dejó de mencionar a quienes lo han apoyado durante su carrera deportiva: «Le agradezco a DEForce Racing, a RPL Racing y a los patrocinadores por creer en mí. En verdad estoy muy contento por toda su ayuda, nos ha costado mucho trabajo llegar a donde estamos, pero en cada competencia voy a esforzarme al máximo y dejaré todo en la pista».
La primera competencia para José Sierra en el serial escuela de IndyCar será el 10 de marzo en San Petersburgo, Florida. Se correrán un total de 14 justas en el calendario 2018 de USF2000.