FOTO: NASCAR México

A tan sólo unos días a que dé inicio la cuarta fecha de la temporada 2019 de la NASCAR México, el comité organizador reporta al Óvalo Aguascalientes México (OAM) listo y en forma para recibir a las cuatro categorías estelares del campeonato y, con ello, a los más de 80 vehículos que entrarán en disputa por su sitio de honor respectivo.

La caravana de la velocidad llegará a tierras hidrocálidas para disputar cuatro carreras sobre el trazado de 1620 metros, uno de los más rápidos y mayor prestigio del país. Los equipos y pilotos de las series estelar, Challenge, Camionetas y la Fórmula 1800 garantizan un fin de semana de grandes emociones y muchas trepidantes acciones.

Desde el sábado 8 de junio la adrenalina comenzará a correr por el escenario del Bajío una vez que inicien las prácticas libres, a partir de las 9:00 am. Cada división tendrá dos entrenamientos, mientras que a las 16:00 horas comenzará la calificación.

La NASCAR México y la Challenge tendrán una parrilla de alrededor de 25 autos en disputa cada una mientras que en las Camionetas y la Fórmula 1800 un promedio de 20 jóvenes con grandes ilusiones tomarán la bandera verde.

Rubén García Mateos llegará como líder general con 128 puntos, siete adelante de Jorge Goeters y Abraham Calderón, pilotos de Escudería Telmex Telcel. Santiago Tovar (116) y Salvador de Alba (115) completan los cinco primeros lugares.