Taylor-Smith debutó en la BTCC en 2011, llegando al final de la temporada con Triple Eight, aunque no subiría de tiempo completo hasta el siguiente año, donde obtendría su primer victoria en un Ford Focus para después ganar 3 carreras más entre 2014 y 2016 a bordo de Volkswagen CCs.

El irlandés pasó la temporada 2017 con MG Triple Eight Racing, pero tras una campaña frustrante, una contusión y una pierna rota, decidió que es mejor buscar otras pasturas. “Siempre he querido explorar distintos mundos del automovilismo. Amo los Autos de Turismo Británicos, desde que me subí a un auto competitivo fueron mi aspiración”

“Pero siempre he tenido esa vocecita que quiere probar otras cosas; no es una mejora ni algo peor, solo es distinto” dijo durante una entrevista, “A veces te asignan a un equipo o campeonato y, de repente, te encuentras mirando fuera de ese espectr; es por eso que dijera que estoy interesado en hacer otras cosas”

“Lo que no quiero es que piensen que mi opinión de la BTCC es negativa o condescendiente; es un campeonato increíble que merece aplausos por lo que ha logrado”