Max Guenther también lideró la segunda jornada de pruebas de pretemporada de Fórmula E en Valencia, mientras Jake Hughes ganó la carrera simulada.
La actividad de este miércoles incluyó una réplica de un ePrix, es decir, una práctica libre, la calificación y la competencia, algo que se hace por primera vez con el monoplaza Gen3.
El alemán fue el más veloz en la práctica y segundo en la calificación, aunque en el ensayo de competencia, cuyo orden se basó conforme fueron saliendo de la zona de fosos, quedó segundo detrás de Hughes, quien comandó un 1-3 de McLaren, al tener a René Rast en tercero.
Por la tarde se realizó una nueva sesión de entrenamientos, en la que Guenther también marcó 1m25.449s en los minutos finales para reafirmarse como el más veloz de la tanda; Stoffel Vandoorne, con DS PENSKE, se ubicó segundo, seguido de Norman Nato (Nissan), Jean-Eric Vergne (DS PENSKE) y Edoardo Mortara (Maserati).
VER: Resultados
El franco-argentino Sacha Fenestraz acabó décimo con 23 vueltas totales en el Nissan E-4ORCE 04.
En esta tanda hubo una bandera roja, cortesía de Sam Bird (Jaguar), quien se detuvo en la Curva 4.
Mañana jueves habrá una pausa en la actividad en pista, ya que será el viernes cuando los monoplazas nuevos de FE vuelvan a encenderse.