En menos de una hora, los boletos de la edición 2022 del Gran Premio de Ciudad de México de F1 quedaron agotados.
Como se anticipaba, la venta al público general de las entradas para el evento que se realizará del 28 al 30 de octubre, en el Autódromo Hermanos Rodríguez, concluyó el mismo día.
Así como en eventos masivos de este tipo, varios aficionados no alcanzaron a adquirir sus boletos, siendo una situación que también ocurrió en la preventa a inicios de semana, debido a la demanda alta. Incluso, los organizadores advirtieron un par de horas antes del inicio de la venta general que estar en la fila virtual no garantizaba la compra de las localidades.
La impresión o recepción de boletos iniciará el 1 de junio; como ha ocurrido en todos los años, los socios participantes en el evento realizarán dinámicas para regalar boletos cuando se aproxime la competencia.
«Una vez más, gracias a la respuesta e interés del incomparable público mexicano, la CDMX disfrutará de una alta dosis de adrenalina en la séptima edición del México GP en su tercera etapa, con casa llena y sorpresas dentro y fuera de la pista», indicó un comunicado.
«Los organizadores se encuentran trabajando para seguir ofreciendo a los asistentes una experiencia llena de emoción, entretenimiento y mucha velocidad».
Debido a la alta demanda, los boletos para el #MexicoGP 2022 se han agotado. 🎫🏎
¡Nos vemos en la #F1ESTA!#F1https://t.co/75L6uxNONR pic.twitter.com/tYdNVeSszr— Mexico Grand Prix 🇲🇽 (@mexicogp) March 25, 2022
La carrera de 2022 conmemorará el 60º aniversario del primer Gran Premio mexicano, el cual no otorgó puntos para el Mundial.
La visita del Gran Circo al Autódromo Hermanos Rodríguez en 2019 juntó a 371,779 personas el viernes, sábado y domingo, siendo un récord de asistencia. 138,257 se registraron el día de la carrera. Fue la segunda competencia con más público en el Mundial pasado.