Justo para comenzar la séptima temporada de Fórmula E, la escudería DS Techeetah anunció su asociación con el fabricante francés de relojes de lujo, B.R.M Chronographes.
La firma gala desarrollará relojes exclusivos para miembros distinguidos del equipo, así como para sus pilotos, el campeón actual Antonio Felix da Costa y Jean Eric Vergne. Asimismo, el logotipo de la relojera adornará el auto DS E-TENSE FE20.
En celebración de dicha asociación, se planea una producción limitada de 42 relojes. Cada pieza contará con una caja de acero inoxidable PVD negro de 44 mm y asas del mismo material. De igual manera, poseerá una esfera diseñada a medida por DS TECHEETAH con agujas blancas para las horas y minutos y un segundero rojo. Para rematar tendrá una correa de cuero negro con doble costura hecha a mano con los colores de la escuadra.
Como dato adicional, los aficionados podrán ver el logotipo de B.R.M Chronographes en las pantallas, pues estarán conectados a todos los cronómetros y cuentas regresivas de DS Techeetah.
Keith Smout, director comercial de DS TECHEETAH, comentó: “Siempre ha habido una alineación natural entre el deporte motor y los relojes hermosos, ambos están elaborados con precisión hasta el más mínimo detalle y ambos compartimos la pasión por nuestro oficio.”
Aún no dan a conocer el precio del cronógrafo, pero se espera que esté a la venta pronto en el sitio de la relojera francesa.
Te podría interesar: Ralph Lauren y sus modelos de autos a escala
En tanto, este año el equipo chino buscará retener la corona tanto de equipos como de pilotos. Habiendo ganado los las últimas dos temporadas como escudería y tres de pilotos. La campaña dio inicio hoy en Ad Diriyah, donde correrán por primera vez de noche en una ronda doble.