El piloto queretano de Escudería Telmex, Miji Dörrbecker, viajó a Italia por segunda vez en dos meses.
Como sucedió en diciembre pasado, Miji fue invitado a realizar una segunda y definitiva prueba a bordo de un Lamborghini Super Trofeo del equipo VSR, en esta ocasión en el Circuito de Misano Marco Simoncelli. Curiosamente dicho circuito lleva el nombre del ex piloto de Moto GP y uno de los héroes de Miji cuando llego a Italia en el 2011.
A punto de partir en esta nueva aventura en su carrera, desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, comentó:
«Estoy muy emocionado por esta segunda oportunidad que me otorga Vincenzo Sospiri y su equipo. Curiosamente Misano está a solo unos minutos de Cattolica, donde llegue a vivir hace 10 años en Italia».
«La última vez que corrí ahí en el 2013 aún se llamaba Misano World Circuit, así que también será especial correr en la pista que lleva el nombre de Marco tras su muerte. Obviamente el enfoque está en la prueba, pero el hecho de regresar después de una década al lugar que me vio llegar como adolescente a Italia es especial»
«En relación a la prueba, espero encontrarme con condiciones difíciles, mucho frio, probablemente mojado o incluso lloviendo, pero ya con un conocimiento previo del auto creo que podremos hacer un buen papel».
«Esperemos que dicha prueba sea positiva, una continuación de lo vivido en Vallelunga hace unos meses, pero en general muy contento de volverme a poner el casco y de regresar a las pistas».
«Aprovecho para agradecer enormemente el invaluable apoyo para el Proyecto Miji 2021. El año pasado no fue el mejor de los años a nivel deportivo, pero el apoyo de mi familia, amigos, seguidores, y patrocinadores me alienta a seguir luchando y estoy seguro que 2021 será un año increíble lleno de sorpresas».
«Un agradecimiento especial a FedEx, Telcel, Infinitum, Escudería Telmex, Jimmy Morales, Incremcel, Ronal Group, DFranklin, UNE, Hogan Lovells, Interporteccion y a la Secretaria de Juventud del Estado de Querétaro por creer en nuestro proyecto y esquema de trabajo».