Aficionada a la velocidad, Gasoline M.A.A.B consiguió fusionar exquisitamente dos formas de arte: el automovilismo y el dibujo hiperrealista.
Noémie Marmorat es la responsable que empuña el lápiz que trae a la vida tanto a retratos de pilotos, motocicletas y autos. Originaria de Macon, Francia, esta artista creció en una familia amante de las motocicletas.
Con los años decidió estudiar diseño de producto, incluso trabajó un tiempo en eso; sin embargo, no era lo que realmente le gustaba hacer. Fue así que decidió juntar dos de sus pasiones: el automovilismo y el dibujo.
Crédito: Gasoline M.A.A.B
Detrás de el seudónimo Gasoline M.A.A.B, el cuál significa Motocicletas, Automóviles, Aviación y Botes, ha creado un sinfín de obras tanto de personalidades como Lewis Hamilton, Marc Márquez y Valentino Rossi, hasta autos como el Porsche 917K, el Ferrari 458 o el Aston Martin V8.
View this post on Instagram
En cuanto a materiales generalmente utiliza marcadores, plumones ProMarkers, lápices de colores y pintura Posca para darle el toque realista a cada obra con la luz. Su lienzo predilecto es papel Canson tamaño A3.
Podría interesarte: Alpine estrena colección nueva de lentes
Gracias a su talento indudable, la francesa de 26 años ha tenido la oportunidad de presentar sus obras durante las 24 Horas de Le Mans afamadas en el Circuito de La Sarthe.
Se pueden adquirir impresiones de sus dibujos en su sitio web, las cuales cuestan entre 65 a 80 EUR ($1,580 – $1,945 MXN aprox.). Por su parte, las obras originales tienen un costo aproximado de 400 EUR ($9,720 MXN aprox.). Asimismo, puedes solicitar una obra personalizada, sólo basta con mandarle la fotografía en resolución alta.
En definitiva se trata del artículo ideal para adornar la habitación, sala, pasillo o comedor de cualquier aficionado del automovilismo.