La etapa final del programa «FIA Girls on Track-Rising Stars», que se iba a realizar en la Academia de Pilotos de Ferrari en Maranello esta semana, se pospuso porque una de las cuatro pilotas finalistas dio positivo a COVID-19.
Las participantes ya realizaban evaluaciones y talleres de forma remota, mientras esperaban el resultado obligatorio de la prueba de PCR para poder pasar a la pista, en la fase final del programa de búsqueda de talentos y desarrollo de pilotos que la casa italiana organiza de la Comisión de Mujeres en el Automovilismo.
Como la participante, cuya identidad no se reveló, dio positivo a COVID-19 y no pudo participar más en el proceso de selección, la Comisión y la Academia acordaron posponer la última sesión del «FIA Girls on Track-Rising Stars»; se anunciará una nueva fecha a su debido tiempo.
Por esto, la pilota ya se encontraba en autoaislamiento esperando el resultado, por lo cual permanece en cuarentena sin impactar a ningún otro personal, aparte de su adulto acompañante.