Al menos por el momento, Lewis Hamilton terminó con las especulaciones sobre una posible marcha de Mercedes a Ferrari, asegurando que actualmente está «con el equipo de sus sueños».
Hace unos días, el diario británico «The Sun» reportó que un plan potencial del británico para irse a la casa de Maranello era cada vez menos improbable, ya que Sebastian Vettel declaró estar cerca de renovar con esta última.
Hamilton minimizó el reporte mediante sus redes sociales, insinuando que permanecerá en la casa angloalemana, pese a que aún no se anticipa un anuncio oficial respecto a este tema.
“En primer lugar, no hay un sueño de correr hacia otro equipo. Estoy con el equipo de mis sueños», escribió en Instagram.
«Segundo, no hay nada en mi camino ya que no estoy tratando de cambiarme. Estoy con las personas que se han preocupado desde el Día 1. ¡Somos el mejor equipo!».
Hamilton borró la publicación, reemplazándola con una imagen de un simulador del juego «Gran Turismo», aunque el sitio oficial de Fórmula Uno logró salvar la imagen.
Vettel podría llegar a un acuerdo antes de que el Mundial pueda iniciar, dependiendo del desarrollo de la pandemia de coronavirus. El alemán mencionó, en teleconferencia de prensa, que debe ser «cómodo» para ambas partes.
Desde finales del año pasado, los rumores sobre un posible traspaso de Hamilton a Ferrari arrancaron tras un encuentro entre el inglés y el presidente de la compañía italiana, John Elkann.
Incluso, el Jefe Ejecutivo de la marca, Louis Camilleri, declaró sentirse «halagado» por el acercamiento de Hamilton, aunque era temprano para tomar decisiones.
Pese a que es muy probable que ambos pilotos permanezcan en sus escuadras actuales, esto también ocurre en un momento en el que Toto Wolff adquirió un porcentaje mínimo de acciones de Aston Martin, despertando los rumores sobre una posible salida como director de Mercedes.