Una de las consecuencias de que Toro Rosso y McLaren intercambiaran proveedores es que Renault está negociando terminar su contrato con Red Bull para finales del próximo año. Esto ha dejado a Red Bull en una situación donde tal vez no tengan opciones más que usar motores de Honda en 2019.
Max Verstapen dice que esto no le preocupa y que él decidirá su futuro a largo plazo a principios del año próximo. Aunque el equipo tiene un contrato con el piloto holandés para 2019, se entiende que hay opciones en el contrato que permitirían que Verstappen se fuera.
“No estoy tomando la decisión ahora. Sé que el próximo año estaré corriendo con Red Bull y Renault y luego veremos, primero tengo que saber qué voy a estar haciendo en 2019, no estoy preocupado”, dijo el piloto.
Por otro lado Verstappen habló de que se siente confiado que Red Bull tiene una oportunidad de superar a Mercedes en el circuito de Marina Bay. “Definitivamente me estoy concentrando en el campeonato actual y en este fin de semana. En verdad creo que podemos ser una amenaza y tenemos una oportunidad si todo sale bien”.