El piloto mexicano Raúl Guzmán está listo para la cuarta ronda de la Fórmula Renault 2.0 Eurocup, a celebrarse el 28 de mayo sobre el trazado callejero del Principado de Mónaco.
En la competencia más importante de la temporada en Mónaco, se darán cita los monoplazas de la Fórmula Renault 2.0 Eurocup que estarán compitiendo sobre el sinuoso trazado de 3.337 kilómetros, el cual se reconoce como el de mayor glamur y tradición en Europa, además de albergar desde el año de 1929 a la Fórmula 1.
Raúl Guzmán, quien este pasado fin de semana participó en la tercera ronda del campeonato corrida en Pau, Francia, tuvo la oportunidad de competir por primera vez en un circuito callejero a bordo de un auto tipo fórmula y se destacó con su manejo en la sesión de calificación del Grupo 1-B al cronometrar el quinto mejor tiempo previo a la competencia 1.
Precisamente en esa primera carrera en Pau, Guzmán realizó una buena competencia para finalmente ubicarse en la novena posición, sumando nuevamente puntos para el campeonato de 2017.
Ahora, el originario de la ciudad de Guadalajara, Jalisco, estará compitiendo este fin de semana al mando del monoplaza marcado con el número 12 R.S.2.0/Renault/Michelin patrocinado por Escudería Telmex/Rafa Márquez/NIKE/Alcapii/Laredo/Julión Álvarez/WestMedia, por primera ocasión en una de las competencias programadas como evento de soporte al Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1.