Grosjean competirá en Elite Class Renault Clio para DA Racing en la ronda del 16-17 de diciembre en la estación de esquí Alpe d’Huez en el sureste de Francia.
El piloto de 30 años, que terminó en la 13ª posición de la F1 2016, ha corrido en la serie de forma esporádica desde 2009, terminando recientemente en el podio en la ronda de Alpe d’Huez hace dos años.
Él será el compañero del campeón 2015/16 Jean-Baptiste Dubourg en la tercera ronda de la nueva campaña.
«Corro en el Andros Trophy por dos razones, la primera es un verdadero placer conducir Silhouettes [los coches de la clase] con cuatro ruedas y manejar en el hielo, es pura felicidad. Entonces esto es para mí la oportunidad perfecta para reunirme con la familia Dubourg y compartir nuestras pasiones comunes y la amistad entre nosotros, siempre es inolvidable. Obviamente, todos queremos el mejor resultado, pero han pasado dos años que no he piloteado en el hielo con el DA Racing y nunca es fácil luchar contra los especialistas del Trofeo. Al ver la actuación de DA Racing, que ganó el Trofeo Andros con ‘JB’ Dubourg, sé que puedo contar con el mejor equipo y tomaré su consejo para un buen resultado».