El director de carreras de Manor, Dave Ryan, siente que el equipo no ha hecho lo suficiente por Esteban Ocon desde que le dieron un lugar en Fórmula 1.
El piloto de Mercedes sustituyó a Río Haryanto durante las vacaciones de verano de la F1 y debutó en Spa, donde tuvo que salir por un conducto de freno roto.
En la siguiente carrera en Monza, el auto tuvo fallas eléctricas en la primera práctica y otra vez justo antes de la calificación, problemas que Ryan tachó de «inaceptables».
El fin de semana en Singapur, Ocon cosechó cinco segundos de penalización por pasar a Felipe Nasr de Sauber cuando estaba el coche de seguridad y también sufrió dos paradas lentas en fosos.
El piloto de 20 años estuvo detenido aproximadamente 75 segundos en su primera parada y 15s en la tercera.
Ryan considera que es responsabilidad de todos en el equipo, sobre todo de él mismo como líder, asegurarse de que los problemas no continúen.
«Esteban se merece algo mejor,» dijo. «No tuvimos una buena carrera en Monza con él y le quedamos mal otra vez en Singapur con nuestras paradas en fosos, lo cual fue decepcionante porque su última fase fue muy buena.
«Es evidente que no estamos -no estoy- haciendo un trabajo bueno en términos de hacer que todo esté en su lugar. Todos tenemos que aceptar la responsabilidad y simplemente trabajar en ello. Somos un equipo y trabajamos juntos”.