Ricardo Pérez de Lara, piloto mexicano del Telcel Racing, enfrentará su tercer fecha del año en el Reto Ferrari de Norte América, los días 17 y 18 de Mayo en la clásica pista de Laguna Seca.
El triple campeón de Súper Copa Telcel llega a Laguna Seca muy motivado tras haber conseguido semanas atrás su primer triunfo dentro de la serie en Sonoma, California, resultado que lo afianzó como líder en el campeonato de pilotos.
«Estoy muy contento de llegar a una pista con tanta tradición como lo es la de Laguna Seca. Nos presentaremos como líderes de la serie, algo que sin duda es muy motivante. Estoy concentrado y preparado para afrontar este nuevo reto en mi carrera del cual espero muchas cosas, entre ellas repetir el triunfo logrado hace unas semanas en Sonoma», explicó Pérez de Lara.
Laguna Seca, con un total de 11 curvas y una longitud de 3.6 kilómetros, será el escenario que recibirá a Pérez de Lara, quien por primera vez rodará en ese trazado.
A pesar de ello, el capitalino se siente entusiasmado y preparado para encarar el compromiso, el cual iniciará el viernes 16 de mayo con cuatro sesiones de entrenamientos.
«Todo el equipo está muy entusiasmado, hemos dado mucho de qué hablar en la serie, la competencia es dura, pero tenemos las armas necesarias para pensar en hacer nuestro primer doblete en la Ferrari Challenge», aseguró el piloto del auto No.2.
La primera calificación y carrera del capitalino en el circuito de Laguna Seca se llevará a cabo el sábado, mientras que la segunda tendrá lugar el domingo 18 de mayo.
Fuente: telcelracing.com