Francisco Name va a Costa Rica para correr el Rally de Liberia con la mira fija en convertirse en campeón NACAM 2014.

Tras un muy buen inicio en Oaxaca, la dupla Name/Zapata intentará seguir con la buena racha y seguir peleando este importante campeonato internacional.

Pancho estará al mando de un EVO X dentro de la categoría estelar, haciendo equipo con Ricardo Triviño, quien además de ser compañero de equipo será sin lugar a dudas el rival a vencer.

Pancho se ha preparado muy bien física y mentalmente para poder pelear el campeonato, las temperaturas en el Rally de Costa Rica dentro del auto superarán los 48ºC, lo cual será muy desgastante para los pilotos.

Pancho Name:

“Estoy muy contento de poder participar de nuevo en el NACAM con un auto competitivo, con el cual buscaremos colocarnos en una buena posición. Hay rivales muy fuertes, pero estoy seguro de que podremos hacer un muy buen rally”.

“Es importante ser constantes y siempre terminar en los puntos para tener opciones al campeonato, sé que hay pilotos muy rápidos, pero nuestra estrategia es saber dónde atacar y dónde conservar para poder terminar todas las carreras en el top-3”.

Armando Zapata:

“El rally de Liberia será una competencia muy interesante, los tramos se repiten varias veces lo cual será muy espectacular para los aficionados; para los pilotos también es interesante ya que se tiene la opción de poder mejorar los tiempos e ir cada vez más rápido”.

“Tenemos que ser inteligentes, cuidar el auto y terminar todas las carreras, pero siempre empujando al máximo como nos gusta”.

La tripulación de Escudería Telmex buscará poner el nombre de México en alto y traer el tan codiciado trofeo del campeón NACAM, el cual se entrega en la premiación de FIA, donde también es premiado el campeón de la Fórmula Uno y del WRC.

Fuente: escuderiatelmex.com