Algunos pilotos de Fórmula Uno se despidieron de la categoría en Abu Dabi y otros simplemente de sus equipos.

Carlos Sainz fue el más exitosos al dejar su plaza en Ferrari con un podio y al martes siguiente estaría en su equipo nuevo, Williams.

 

Lewis estuvo cerca del podio y dejó Mercedes con unas «donas» y se prepara a comer más pasta en 2025..

El equipo Haas dejó a Kevin Magnussen, quien tras dos etapas con ellos se va al WEC de la mano de su hijita, y a Nico Hulkenberg, quien estará en el equipo Sauber que pronto será Audi, en 2025.

Los pilotos de Sauber, Valtteri Bottas y Guanyu Zhou,  también se fueron y ninguno correrá en F1 en 2025, aunque podrían ser probadores en equipos de la máxima categoría.

.Quizás la pérdida más lamentable para la F1 sea Franco Colapinto quien tras mostrar en nueve fechas con Williams que pertenece a la categoría máxima,  no tiene asiento para 2025.

Recuerda que las notas relevantes y galerías exclusivas las encuentras aquí y el resto de nuestras redes; además el comentario del GP lo platicamos en MOTOR SAPIENS, nuestro programa dominical una hora después del fin de la carrera de F1. Opinamos sobre las novedades diarias en nuestro programa SCUDERIA, todas las noches a las 9:00 PM en los canales de Facebook y YouTube de FASTmag (los miércoles es ACCESO F1) y recuerda checar los resultados del fin de semana en el REPORTE MOTOR, los domingos, también a las 9:00 PM en los canales de YT y FB de FASTmag.