Compartir

Toyota fue el más rápido en las dos sesiones de prácticas antes de la penúltima prueba del Campeonato de Resistencia en Shanghai, que se llevará a cabo el domingo 5 de noviembre.

El TS050 HYBRID con el número 7, lideró la tabla de posiciones en cada una de las sesiones de 90 minutos con Mike Conway al volante. El británico superó al mejor auto de Porsche y al Toyota con el número 8 en la práctica número dos.

El mejor tiempo del día fue de Conway, registrando un tiempo de 1 min con 44.741 segundos a principios de la segunda sesión, 2.5 segundos más rápido que su registro de la primera práctica libre.

Anthony Davidson terminó segundo al final de la segunda sesión, con un tiempo de 1 minuto con 45.131 segundos, mientras que el Porsche 919 Hybrid terminó en tercer lugar registrando un tiempo de 1 minuto con 45.269 segundos con Brendon Hartley al volante, mientras que el segundo Porsche pilotado por Nick Tandy terminó por detrás en la cuarta posición. Con esto Toyota se apunta como favorito para ganar la carrera.