Compartir

Gran noche tuvo Daniel Suárez en la fecha 22 de NASCAR Xfinity Series, disputada el viernes en el Bristol Motor Speedway, al concluir en la quinta posición en un emocionante final.

Luego de largar desde el noveno puesto, el piloto ARRIS-Telcel-Toyota-Juniper logró mantenerse constante durante las 302 vueltas en el óvalo de media milla, para obtener su quinto top-5 y el octavo top-10 en lo que va de la temporada.

En los primeros 100 giros, Daniel se colocó en el decimocuarto puesto, logrando con ello mantenerse al margen de los accidentes y peleando en la recta final por las primeras posiciones.

Kyle Busch y Denny Hamlin se turnaron la primera posición durante casi toda la justa, para finalmente ser ganada por el primero. Kyle Larson obtuvo el segundo puesto seguido de Hamlin, Ty Dillon, Suárez, Brian Scott, Chase Elliot, Kevin Harvick, Regan Smith y Brendan Gaughan para completar el top-10 de la “Food City 300”.

Ya en el último cuarto de competencia, el piloto del Joe Gibbs Racing comenzó a escalar rápidamente posiciones llegando a colocarse incluso en el cuarto puesto y tras una última bandera amarilla, al reinicio de la competencia logró rescatar el quinto sitio en un reñido final.

Además, se llevó un bono de 100 mil dólares, gracias al programa “Dash4Cash”, a lo que señaló sentirse muy contento.

“Estoy muy agradecido con Juniper Networks por unirse en esta carrera al 100 por ciento, ARRIS que ha estado apoyando todo el año, Toyota, Telcel y Telmex por todo el apoyo en México y a Xfinity por poner este gran programa para todos los pilotos. Nosotros corremos cada fin de semana para ganar, ser competitivos y sumar puntos pero si pones 100 mil dólares obviamente no nos vamos a enojar. Estoy contento porque todo el equipo se lo merece, fue una noche positiva, ahora seguiremos trabajando, aún nos falta un poco de velocidad, se hicieron avances pero seguiremos trabajando y así podamos seguir mejorando”, enfatizó el piloto del auto #18.