Compartir

El piloto de Fórmula 1 de Ferrari, Sebastian Vettel, dice que no tiene confianza en Monza tras el primer día de pruebas para el Gran Premio de Italia. Vettel terminó a 0.140 segundos atrás de Valtteri Bottas de Mercedes en la segunda práctica, habiendo rebasado el primer punto de referencia de la práctica de Lewis Hamilton por 1.115 en la mañana.

 “Podemos mejorar el coche”, dijo Vettel. “Todavía no tengo la confianza que quiero y necesito aquí. Hay un par de cosas que necesitamos hacer mejor: equilibrio del coche, estabilidad y frenado, que es importante para aumentar la confianza”.

Vettel reconoció el impresionante ritmo que Mercedes ha mostrado en Monza en su camino a las victorias del GP de Italia en los últimos tres años, pero siente que Ferrari podría estar en la contienda en casa este año.

“Obviamente, sabemos que son muy fuertes aquí”, dijo. “Es una pista de motor, un circuito de potencia, que ha sido su fuerza el último par de años. Son muy rápidos, fueron rápidos cada vez que salían, lo que esperábamos. Pero nos cuidamos a nosotros mismos, y veremos lo que podemos hacer mañana”.