Felipe Massa Formula e

El brasileño completó la prueba  esta semana con Jaguar, que se lleva a cabo en cooperación con la compañía hermana de su equipo en F1, Williams Advanced Engineering.

Massa ha vuelto tras su decisión de retirarse de la F1 para sustituir en Williams para 2017 a Valtteri Bottas  que fue firmado por Mercedes.

Él había apuntado a la Fórmula E como una alternativa antes de esa vuelta en U y dijo que estaba entusiasmado con su primera carrera en el monoplaza eléctrico. A continuación sus comentarios:

“Me gustaría dar las gracias a Panasonic Jaguar Racing por darme esta oportunidad. Fue genial experimentar un coche de Fórmula E ya que es algo completamente diferente a cualquier cosa que he conducido anteriormente. La diferente potencia, frenos, neumáticos y fuerza aerodinámica significan que requiere un estilo de conducción muy diferente”.

Los detalles de la prueba se mantienen confidenciales, aunque Autosport entiende que tuvo lugar en España el miércoles y Jaguar utilizó un coche de desarrollo.