Compartir
Rovelo, ganador en Guadalajara hace un año, y vencedor más reciente en la categoría estelar (FOTO: NASCAR PEAK)

NASCAR PEAK México Series presentó este miércoles el Gran Premio Sam’s Club, cuarta carrera puntuable del campeonato, que se realizará en el Trióvalo Sidral Aga Tlajomulco los días 9 y 10 de junio.

En esta primera de dos visitas que se harán este año a territorio tapatío, competirán las categorías NASCAR PEAK, FedEx Challenge, MIKEL’S Trucks y la Fórmula 1800.

En conferencia de prensa, Humberto García, Director de Operaciones del campeonato, consideró sobre esta fecha que “vamos a ver un domingo con carreras espectaculares y todas ellas muy competitivas”.

Y respecto a la importancia que tiene Guadalajara para el campeonato, señaló que “es una plaza muy importante para nosotros y para nuestros patrocinadores, tan es así que repetiremos nuevamente con dos fechas este año. Además es una pista que se presta para todo lo que exige NASCAR México”.

FOTO: NASCAR PEAK

Mientras que en su intervención, Arturo Chávez, Director de Operaciones de FB-BOHN MIKEL’S Trucks, expresó que en la categoría “los jóvenes pilotos están corriendo como los profesionales. En la última carrera demostraron un gran nivel y aquí en Guadalajara no será diferente”.

En el estrado también participaron el Licenciado Francisco Burguete, representante del Municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Rolando García, Director General del Trióvalo Sidral Aga Tlajomulco, así como los pilotos tapatíos Salvador de Alba Jr., Samira Rached y Max González, quienes esperan lograr grandes resultados en su tierra, en sus respectivas categorías.

Rubén Rovelo y Abraham Calderón fueron los ganadores el año pasado, en las primeras ediciones del evento desde 2010.