Compartir

Jolyon Palmer ganó en la denominada carrera “sprint” que corresponde a la segunda carrera, más corta que la primera, del fin de semana correspondiente a la primer fecha en Bahréin, el podio lo completaron Simon Trummer y Julian Leal. Ahora el británico es el líder de campeonato por los puntos que colecto con la posición de privilegio y los resultados de la carrera principal.

Felipe Nasr arrancó lento desde la posición de privilegio y Simon Trummer se hizo de la punta, Jolyon Palmer adelantó a varios autos para colocarse segundo y de igual modo Julian Leal se colocó tercero tras salir séptimo. Adrian Quaife-Hobbs también arranco bien y se puso detrás de ese pelotón seguido finalmente por el hombre de la posición de privilegio. Palmer hizo un solo movimiento tras acercarse a Trummer aprovechando la ventaja de cortarse el aire detrás de su auto y de ahí ya no vio hacia atrás hasta llevarse la bandera de cuadros. El británico no la tuvo fácil pues cerca del final sus dos perseguidores intentaron todo para superarlo aunque no tuvieron éxito.

El ganador de la carrera 1 y protegido de McLaren, Stoffel Vandoorne tuvo una carrera complicada tras verse obligado a detenerse en fosos.

Las siguientes fechas serán en Barcelona, España, del 9 al 11 de Mayo.