_1335806

El líder del campeonato mundial de Fórmula, Nico Rosberg espera estar en Mercedes “por un buen tiempo” a pesar de estar fuera de contrato al final del año.

El jefe de Mercedes Motorsport, Toto Wolff, dijo en Diciembre que las negociaciones del contrato con Rosberg eran poco probables ya que primero quería ver cómo se desarrollaba la temporada

Rosberg dijo: “El contrato no es algo que esté muy presente en mi mente. ¿Por qué debería ser así? Estoy muy cómodo de todos modos aquí, tengo una gran relación, y voy a estar aquí por algún tiempo, eso es todo. No es algo que está en mi mente en este momento”.

En términos de renovación de contrato, Rosberg ha empezado bien la temporada con dos victorias consecutivas en Australia y Bahrein para extender su racha ganadora a cinco que se remonta a la temporada pasada. Rosberg mantiene que él no está haciendo nada diferente en su intento de superar a su compañero de equipo, Lewis Hamilton, tras ser golpeado por el británico en las tres temporadas que han estado juntos.

“Sólo estoy disfrutando este momento”, añadió Rosberg. “Soy muy privilegiado al conducir este coche, estar luchando por victorias durante mucho tiempo, y cuando vaya a China sé que voy a estar luchando por la victoria también. Es una gran sensación, ganar es impresionante, celebrar con el equipo, y por supuesto conseguir todos esos puntos, es muy bueno comenzar la temporada de esa manera, y no será el final para mí”.

“No se trata de tener miras demasiado lejos, se trata de estar en el momento”.

Se ha sugerido que Rosberg ha tenido mejor entendimiento que Hamilton en el cambio de reglas sobre las transmisiones de radio entre el piloto y los mecánicos.

Nico respondió: “No va a ser un gran problema para Lewis ya que es inteligente y podrá adaptarse a esas cosas. Tenemos que hacer el trabajo nosotros mismos, con el combustible, esto y lo otro. Es genial”.