Compartir

El director general de la Fórmula 1, Chase Carey, dice que las opciones para la cobertura de televisión del campeonato en el futuro tienen “objetivos contradictorios”.

Los nuevos propietarios de F1 están tratando de sentar las bases para hacer un mejor trabajo en  los medios digitales, así como ampliar los tipos de acuerdos que Bernie Ecclestone hizo con los organismos de radiodifusión, los cuales se centraron en obtener el mayor dinero posible.

Carey dice que Liberty Media ha identificado cuatro tipos de opciones de difusión a su disposición, pero hacer malabares con las demandas de esas ideas será un desafío.

“Necesitamos un crecimiento prolongado en difusión”, dijo.

Carey dijo que el objetivo de la F1 es asegurarse de que logre crecimiento durante un largo período, en lugar de buscar la forma más rápida de mejorar las cifras de visualización de inmediato.

“Estamos tratando de equilibrar cuál es la combinación correcta de alcance y valor económico directo. Para nosotros el objetivo es maximizar el crecimiento a largo plazo y no encontrar un top a corto plazo”, mencionó.